Last week we went to the mission president’s seminar in Bariloche. There were beautiful views everywhere we looked.
We have just started into spring in Buenos Aires, but it was still super cold and windy in Bariloche.
There were 26 mission presidents and their wives attending the conference from Argentina, Uruguay, Paraguay and Chile.
Although the seminar didn’t finish until Thursday, we left late Wednesday night because our missionaries had already been delayed a couple of days coming into the country. When we arrived at the airport at 11:00pm to fly back to BA, we were told that our flight had been canceled. They had, however, booked us on a short flight to the city of Neuquen and from there we caught another flight to Buenos Aires arriving around 3:30 in the morning. We stayed at a hotel near the airport and a few hours later we were back at the airport greeting our missionaries.
La semana pasada fuimos a la conferencia de los presidentes de misiones en Bariloche. Había vistas hermosas por todos lados. Justo empezamos con la primavera en Buenos Aires, pero todavía fue súper frío y ventoso en Bariloche. Tuvimos un par de horas el segundo día para ver un poquito del area. Puede casi ver un pico de los Andes en el fondo. Caminamos un poquito y anduvimos en el bosque nacional allá.
Los arboles de bambú recién hicieron sus semillas, lo cual no pasa mucho y fue muy hermoso. Hace dos anos, tuvimos problemas llegando a Argentina porque un volcán estaba teniendo una erupción en Chile. La ceniza de aquel evento ha hecho un camino en el agua de turquesa que es muy impresionante.
Había 26 presidentes y sus esposas assistiendo la conferencia de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Por supuesto, la presidencia del area estaba allá con sus esposas. Tambien tuvimos los dos presidentes y sus esposas que trabajan en los CCMs en Argentina y Chile. Uno de los doctores del area estaba allá y algunos otros para ayudarnos. Siempre estamos felices de reunirnos con el grupo que empezaron con nosotros en 2011. Es fácil entender porque los misioneros siempre quieren charlar con su grupo del CCM cuando vinieron a las reuniones del traslado.
Fue un momento cuando los presidente fueron a otra clase y las esposas recibieron entrenamiento específico para nuestros roles. Obvio, pasamos la mayoría de nuestro tiempo en talleres dirigidos por el presidente del area.
Sin embargo, el Presidente fue entre cuatro presidentes del misiones que dieron entrenamiento adicional. Le pidieron que enseñe acerca de como usamos los indicadores claves con éxito en nuestra misión.
Aunque la conferencia no termino hasta jueves, salimos muy tarde por la noche el miércoles porque nuestros misioneros ya han estado esperando algunos dias para volar al país. Cuando llegamos al aeropuerto a las 11 para regresar a Buenos Aires, ellos nos dijeron que nuestro vuelo fue cancelado. Ya ellos hicieron por otro vuelo a Neuquén y desde allá tuvimos otro vuelo a Buenos Aires llegando mas o menos a las 3.30 de la mañana. Nos quedamos en un hotel muy cerca del aeropuerto y algunas horas después regresamos al aeropuerto para saludar a nuestros misioneros.
Muchas veces me he sentido sostenida en nuestro servicio. Sin embargo, pienso que nunca sentí mas sostenida físicamente que la semana pasada mientras trabajaba en dias muy ocupados. Siento el poder del las oraciones que están hechas diariamente para nosotros en los templos y las casas del los miembros de la iglesia. Estoy muy agradecida por cada una de ellas, por el privilegio de ser la beneficiaria de ellas.
No comments:
Post a Comment