The dogs that live in the poorer areas of the city entertain themselves without the aid of dog walkers. One of the first things that missionaries note when they come here is the quantity of dogs just running around.
They are not organized at all, and they make a ton of noise. Sometimes Presidente cannot even hear what a missionary is trying to say when they call him or when he returns a call because of all the barking! The thing I hate the most is occasionally when a dog will bite one of my missionaries. Thankfully, that doesn’t happen very often.
However, what you do often find are dogs on the roofs of houses watching the street. Perhaps they are looking for a dog walker?
Este líder del grupo fotogénico es uno de miles de paseadores de perros que trabajan en Buenos Aires. El y otros como el cuidan algunos de los millones de perros que viven acá.
Es muy impresionante ver tantos perros juntos corriendo en silencio, ninguno de ellos ladrando ni tampoco tirando de su correa. Ellos parecen como un batallón marchando y siguiendo las reglas de su pasador. Ellos no pueden luchar uno con el otro y todos necesitan mantener el mismo ritmo mientras caminan.
El Presidente y yo los vemos todo el tiempo. Aunque la mayoría el ellos camina, hemos visto algunos que pueden andar en bici con su grupo de perros. Parece que cada paseador tiene su propia especialidad para su tamaño de perro.
Hay dos pasos para caminar, por la manan o por la tarde porque el perro no puede caminar todo el día solamente 4 o 5 horas. Cada perro caminara del lunes a viernes. Algunos paseadores de perros trabajan el sábado también pero no es muy común, y el domingo, es su día libre. Es el día que mas odian los perros de Buenos Aires.
Normalmente ellos ganan 100 pesos cada mes por cada perro. En realidad, hay una ley que no pueden tener mas de 8 animales juntos pero pienso que no es muy conocida.
Los perros que viven en áreas mas humildes, disfrutan sus días sin la ayuda de un paseador de perro. Una de las primeras cosas que los misioneros notan es la cantidad de perros corriendo libres. Ellos no están ordenados y hacen un montón de ruido. Algunas veces el Presidente no pueden escuchar ninguna palabra de un misionero cuando ellos lo llaman o cuando el esta contestando sus llamados porque hay demasiado ladridos.
No me gusta cuando los perros muerdan a uno de mis misioneros. Gracias a Dios no pasa mucho.
Sin embargo lo que se ve mucho es perros en los techos de las casas mirando las calles. Tal vez ellos estén buscando un paseador de perros.
http://en.argentina-excepcion.com/travel-guide/dog-walkers-buenos-aires.html
http://www.enbuenosaires.com/curiousity-dog-walkers-en.html
No comments:
Post a Comment