We started out the day learning the news that there is yet another strike in Buenos Aires.
Even avoiding the known locations, we had a really difficult time getting to the building ourselves. Three lanes of freeway were bulging at the seams with six lanes of cars. We arrived just minutes before the start.
Empezamos nuestro día y supimos que había otra vez otra paro. Mas de 100 paros por todas las calles mejores y las autopistas. Ultimamente fue decidido que la misión norte tendría su propia conferencia y la misión sur y el CCM se reunirían con nuestra misión en la capilla de Ramos Mejía. De repente, todos necesitan estar en camino justo en el momento para una reunión que pasaría dos horas y media antes del plan original.
Aunque viajando por otras calles tuvimos muchos problemas viajando a la capilla. Tres carriles de la autopista estaban llenos con seis carriles de auto. Llegamos justo antes de empezar.
E Elder Cook le dio saludos a cada misionero...los que llegaron tarde tuvieron la oportunidad después de la reunión. Ambos la Hermana Cook y el Elder Cook compartieron su amor y sus mensajes con nosotros. Fue una oportunidad extraordinaria para nosotros como una misión y estuvimos llenos de gozo en una reunión impromtu después solamente para nuesta misión.
Sabemos desde el principio que tuvimos algunos misioneros lejos en el campo que no pudieron asistir.
Por supuesto los extrañamos y vamos a hacer todo lo posible para compartir los mensajes. Les agradecemos su amor y compromiso a sus miembros locales y sus áreas.
No comments:
Post a Comment